lunes, 5 de febrero de 2018

Resumen de Warhammer Community: Poca intensidad


Tras el fin de semana tan movido que ha habido con el HH & Necromunda Weekender (Y sus coletazos, al parecer), el día hoy en Warhammer Community esta bastante relajado, ya que solo tenemos tres cosas que comentar...y eso si sumamos el Lunes Digital de Black Library. Pero vayamos por partes y no adelantemos cosas.

Por un lado, y dado que van a ser uno de los lanzamientos estrella de este fin de semana en los pre-pedidos, tenemos un articulo hablado de la banda de los Fyreslayers en Shadespire. Bastante interesante, aunque a mi me ha interesado un poco mas, como jugador de W40K que soy, el otro articulo sobre Magnus el Rojo en el codex actual y cómo sacarle rédito en la edición actual. Hace unos días cayó en mis garras el codex de los Mil Hijos y le estoy pegando un vistazo en profundidad con Kit. Os adelanto que me ha gustado mas que el de los Custodios, del que hablaré esta semana si me dan las fuerzas.
Y para acabar, como ya dije arriba, el Lunes Digital de Black Library:


The Prisoner of the Black Sun de Josh Reynolds por 3,49 euros la descarga es un relato que ya fue publicado tanto como audio-drama como dentro del libro Mortarch of Night.

Tarsus CorazóndeToro ha caído, junto con sus Stormcast de Sigmar, en una emboscada tendida por las fuerzas de Khorne mientras se dirigían a la Puerta sin Estrella a pedir una audiencia con Nagash. Si quieren escapar tendrán que pactar con Manfred Von Carstein, pero...se pueden fiar del Mortarca de la Noche?.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails