miércoles, 16 de agosto de 2017

De "snipers" y de "motores" va el post


Bueno, dado que ni el día ni un servidor dan para mucho (Sobre todo yo, que estoy hecho puré) he metido en una sola entrada tanto Infinity como Warhammer. Y el nexo de unión entre dos juegos que no tienen mucho en común son las imágenes parciales de futuros lanzamientos. En el caso de Infinity llaman "Sniper shots" y con ellos empezamos.

Como están ya en la Gen Con Indy, la verdad es que no cuentan mucho estos días los de Corvus Belli, pero han dejado esta imagen. Esta creo que la puedo acertar. Durante el pasado Interplanetario de Vigo (Que por cierto, fue un exitazo) se hablo de que iban a sacar un nuevo modelo de TAG Szalamandra para los Nómadas. Creo que esa es la cola, y por lo que veo en este post, creo que no ando muy desencaminado, no?


En el caso de Warhammer estas imágenes salen en la sección "Rumor Engine" de Warhammer Community (Mas tarde, volvere a ellos). Y esta es la de hoy, ya que las sacan los miércoles mientras que en Corvus Belli las sacan los lunes, aunque esta vez no ha sido así.

Ya esta pintado y lo que vemos son tres viales de pociones atados a lo que parece un palo. Yo apostaría algo de AoS, pero con Nurgle y la Guardia de la Muerte en Septiembre tampoco descartaría de plano algo de W40K para Nurgle. Ademas, entre los dos viales mas grandes parece cuelga/chorrea algo...
En cualquier caso no es algo que este muy lejos de salir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails