viernes, 9 de junio de 2017

Imagen previa de Blacksad el vídeojuego


Una breve que me han pasado por Twitter (Gracias de nuevo Vecna). Ayer os hable en esta entrada de que Blacksad, el famoso cómic de Juan Jose Guarnido y Juan Diaz Canales, daba el salto a los vídeojuegos de manos de Microids y Pendulo. Estará disponible en varias plataformas, entre las cuales están ya confirmadas Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, y será una aventura gráfica con un argumento inédito.

Bueno, pues la propia Micoids saco un comunicado explicando su ausencia de del E3 y su presencia en la Gamescom. Y como guinda dio el anuncio del juego y esa imagen con la que empiezo la entrada, que es un adelanto de como sera el aspecto gráfico del juego. El anuncio se dio en esta web francesa.
Pues la verdad es que de salida no esta mal, aunque supongo que esto no es mas que una muestra sin refinar del todo.Quiero decir que esto es para que nos hagamos una idea, pero la imagen no es ni mucho menos 100% definitiva. Pero por ahora, creo yo no pinta nada mal. Aun queda mucho para ver el vídeojuego a la venta en tiendas y webs, pero creo que los primeros pasos, al menos en el aspecto gráfico son mas que acertados.
A lo largo de los próximos meses irán cayendo mas cosas y espero que con motivo de la Gamescom podamos ver alguna imagen mas del vídeojuego de Blacksad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails