lunes, 24 de agosto de 2015

Muchas cosas de Infinity para empezar la semana

Es estos mismos instantes,la web de Infinity al completo esta de ajustes y puede que haya partes que no funcionen bien del todo.Lo normal por otra parte.Ademas,estas cosas tienden a durar poco.Pero de mientras os dejo unas cuantas cosas que me han pasado/enseñado que pueden ser de interés.
La primera la envía una persona que pide que no diga su nombre(?¿?¿?) y son,al parecer imágenes que se vieron en el Interplanetario(De ahí que ponga interrogantes,arriba.Son de extrañeza).Entre otras cosas tenemos mas imágenes de las figuras femeninas de la Brigada Móvil de los Nómadas y su despiece.No son figuras feas la verdad y me alegro de que pongan un poco mas de variedad en las unidades y que no sean todo figuras masculinas o femeninas(Salvo casos muy muy concretos y por obligación):
 Panzerfaust
Lo que tiene toda la pinta de ser una Hacker.
Mas cosas:
Esto parecen ser figuras para el juego de rol.No se si están a medias o son descartes.Yo apuesto por lo primero.Yu-Jing,tal vez?
Esto tiene pinta de ser de los Tohaa(Una guía rápida sobre su lenguaje matemático) y bien va a salir con un  nuevo suplemento o(Lo mas seguro al estar en inglés,al menos en buena parte.El cuadro de la asistente esta,paradojicamente en español...) del juego de rol.
Me gusta la pinta que tiene,la verdad.
Y luego están estas piezas(Moldes maestros,al parecer) de lo que tiene toda la pinta de ser los nuevos remotos que mostraron en el evento.Se puede apreciar bastante bien sus formas.Para que facciones son,no lo se,pero el de la derecha debe ser algo para ALEPH.
Por otro lado,ya han mandado las novedades del mes de Agosto.Sin apenas sorpresas,salvo que esperaba algún blister mas.Lo único malo es que esta vez las imágenes son pequeñas,ya que el paquete de imágenes que se suele enviar no ha llegado(Da error 404).Así que nos tenemos que conformar con esto.
Grunts(Usariadna/Ariadna).4 figuras en caja.Nuevas.32,95 euros.Empiezan a llegar mas refuerzos para Usariadna y parece que el goteo va a ser constante ya que Bostria dijo que quieren poner rápidamente a este nuevo sectorial a la altura de los demás.Si bien las tropas de Ariadna me dejan un poco frío,he de reconocer que estas no están tan mal.Me gusta especialmente el tipo del lanzallamas.Una compra creo que básica para cualquiera que juegue con Ariadna,ya que me han dicho que los Grunts son una tropa muy buena para lo que cuestan.
Soldado-Tigre con escopeta de abordaje(Yu-Jing).Una figura en blister.Nueva(Creo que no es re-esculpido).11,25 euros.Aunque el jet pack que lleva a las espalda no me acaba de convencer,me gusta mucho mas este en buena medida por el arma que lleva.Me gusta el diseño que le han hecho.Yu-Jing esta consiguiendo algunas miniaturas realmente interesantes entre renovaciones y novedades.
Alguacil de Corregidor Hacker(Nómadas).Una figura en blister.Nueva.10,25 euros.Fue una de las dos primeras figuras que se mostraron en la pasada Gen Con.Me encanta la pose y sobre todo la cabeza de la figura.Esta muy bien de precio y creo que va a ser una añadido estupendo para cualquier lista de los Nómadas.
Acmon,sargento de los Dactyls(ALEPH).Una figura en blister.Nueva.10,25 euros.La otra figura que se mostró en la Gen Con para el wargame y la unica de todas las que salen para Agosto que es un personaje especial.Curioso que le pongan dos pistolas y no le pongan otra arma(No se porque le pegaría mas un combi-lanzallamas o un spitfire).Por sus habilidades y armamento adicional(Panzerfaust y cargas de demolición),lo recomiendan como añadido para una lista de ALEPH que se use en una ITS.Nunca hasta la fecha había visto que CB hiciera una recomendación tan directa en el plano competitivo.La figura,como tal,esta bastante bien para mi gusto.
Y esto es todo,al menos por ahora.
Edito:Justo termino la entrada y la web ya vuelve a estar ON.Eso es eficacia...

2 comentarios:

  1. Saludos compañero.
    Primero las merecidas felicitaciones por el blog. Es una pasada.

    En la foto que salen cinco cuerpos hay un error. Esos cuerpos pertenecen a los nuevos "Kosuil assault pioneers" del ejercito Tohaa. Se mostraron su concepts y renders en los ultimos eventos importantes, aunque no se conoce trasfondo ni perfil.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me da curiosidad lo de las nuevas chicas de Mobile Brigada dado que no hay opción -actualmente- para tener hacker, o Panzerfaust (Justo acabo de revisar el army). Quizás algo se venga con el nuevo suplemento y esta opción se agregue, suena interesante pero yo preferiría la opción de Ametralladora y Escopeta de Abordaje, las cuales espero completen el paquete de 4.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails