viernes, 12 de junio de 2015

Manuales de Inicio Rápido de Warmahordes para descargar en español

Esto puede ser de interés,sobre todo ahora que en paginas como Cargad! están haciendo entradas temáticas sobre Warmachine y Hordes(Warmahordes,para los amigos),de la marca norteamericana Private Press(PP para los amigos).Un juego que por estos lares se estila bastante y que tiene bastantes seguidores.De hecho,junto con Warhammer(W40K y WFB) y Flames of War es el mas jugado.A mi personalmente no es que me acabe de entrar del todo,pero hay figuras que me gustan de Warmachine como las de la facción Khador.Ademas,se de gente que aquí juega y puede que algún día me anime con una partida introductoria.De mientras,me limito a mirar cosas.
El caso es que he visto en el Twitter de Dragones y Castillos, que en la web de Lost Mascarade ,que esta dedicada a todo el tema de juegos y materiales de Private Press,han colgado los sets de reglas de inicio rápido de ambos juegos en español.Los manuales de juego al parecer aun no están traducidos al español,pero si sacan esto,quizás el que los saquen en español esta un poco mas cerca.
Se pueden descargar desde este link en la web de Lost Mascarade,donde dan de paso algunas explicaciones o directamente desde estos links,que son de Dropbox,por cierto:
Warmachine ESP QS
Hordes ESP QS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails