sábado, 20 de junio de 2015

El nombre de la tierra Impía

Hoy es el Día del Juego de Rol Gratis,un evento que se lleva celebrando desde 2007 y que hace que editoriales,tiendas,webs y demás dan material de juegos de rol gratuitamente,muchas veces material exclusivo que solo se puede conseguir ese día y/o en cantidades muy limitadas.Otros,de forma mas modesta,tratan de recuperar material de todo tipo y ponerlo al alcance de la gente.Yo estoy mas que nada en este segundo grupo.
Hace ya un tiempo,recupere una aventura que salió en la revista Dragón(Numero desconocido por desgracia) que estaba basado en El nombre de la Rosa de Umberto Eco y que era una aventura para AD&D 2ª.Una aventura entretenida y variada,aunque a mi me parece por un lado demasiado corta y por otro lado muy limitada.Aun así,el enfoque es original y el que sea tan limitada en ámbito y enfoque hace que sea perfecta para usarla en casi cualquier juego de rol de fantasía medieval,no solo en un retroclon.Un par de ajustes de sistema de juego y listo.
La aventura se titula Tierra Impía,es obra de Dan de fazio y la saque de este blog.Esta en español,lógicamente y lo único que he hecho ha sido ponerla en un lin de descarga adicional y diferente para que no se pierda.El de MF en ese blog funciona,mientras que el de 4Shared no estoy seguro y no se si es mi PC,la conexión o que,pero no me carga la pagina.Creo que funciona de todas formas.Pero lo mejor es dejar un link de descarga extra y así nos aseguramos.
Aquí os lo dejo

Ah!Y si la lectura de grandes clásicos de la literatura no es lo vuestro o jugar a abandonwares tampoco os congratula,tal vez esto para una tarde aburrida puede gustaros...e inspiraros.

1 comentario:

  1. En España el link a la película está bloqueado por la sgae :_(

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails