miércoles, 20 de mayo de 2015

Revista Dragon y sus extras en PDF

Vamos a empezar el día con algo un poco mas suave,pero que algunas personas me había pedido hace tiempo.
Me han preguntado ya varias veces de donde se podría hacer uno con PDFs de las viejas revistas Dragonde la edición anglosajona(Tanto de la epoca de TSR como de WotC) y sobre todo con los extras que solían venir en ellas.Me estado preguntado y mirando,y al final un chico muy agradable de foro de EEUU me ha pasado un link,que es este que os dejo aquí,que tiene precisamente eso:Varios archivos con las Dragon agrupadas en carpetas comprimidas .Zip de la numero 1 a la 335,mas una carpeta adicional y separada con los extras que iban entre esos números.
Anteriormente,creo que solo di con las revistas o con revistas y extras pero todo junto,cada cosa en su numero.Esta es otra forma de tener ese viejo material,pero clasificado de otra forma.
Que lo disfruteis^^

1 comentario:

  1. Yo las Dragon magazine las he podido conseguir todas, aunque la cacería de PDF duró bastantes años, pero al final pude hacerme con todas. Voy a revisar eso de los extras, que probablemente no los tenga todos.

    Lo díficil es conseguir las Dungeon, esas si estoy seguro que no las tengo todas.

    Un saludo desde Perú.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails