miércoles, 20 de mayo de 2015

Human Sphere+Paradiso y Warcors Ezine numero 6 listos para descargar

Tras la "supresión de culos"(XD) tomada por Corvus Belli ayer,vamos a contar cosas mas serias y mas de provecho sobre Infinity the Game.
Dos noticias breves que vienen a traducirse en dos archivos PDF.La primera viene directamente de CB,vía Twitter y es que han remodelado la sección de descargas de su pagina web,retocando algunas cosas,haciendo que el aspecto sea un poco mas atrayente y añadiendo un PDF con las reglas de los suplementos Human Sphere y Paradiso,que se pondrán descargar en español y en inglés,lo cual esta muy bien y que a mi personalmente me viene de perlas,ya que hace tiempo me hice con esas reglasen inglés pero extravié el archivo(Borre algo que no debía...) y no lo conseguía recuperar.Ahora lo he conseguido y por partida doble,ademas.Es un solo archivo de 48 paginas con las reglas extras que se dan en estos dos suplementos.
Por otro lado,ya se puede descargar la Warcors Ezine numero 6,el e-zine gratuito bilingüe español-inglés sobre Infinity creado por Infinity Warcors.En portada tenemos a las nuevas figuras re-esculpidas del 45 de rifles de los Highlanders de Ariadna,con sus varios "cameos".
Se puede descargar o ver on-line desde aquí o desde estos links:
On-line
PDF

2 comentarios:

  1. A mi siempre me Dice que no es un documento PDF válido y no se descarga el ezine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro,me va perfecto...Si eso,te lo subiré mañana a otra nube y pruebas.Supongo que por la tarde tendrás en esta entrada un link alternativo,a ver que tal

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails