domingo, 29 de marzo de 2015

Comparativa de tamaño Azra'il con feuerbach(2008-2015)

Vamos a empezar el día con una imagen sacada de la pagina de Ángel Giráldez en FB,que a mi personalmente me ha dejado a cuadros.Como sabréis,una de las novedades de este mes es el re-esculpido del Azra'il de Haqqislam con feuerbach.Hace siente años salió esa figura y ahora la renuevan...y la hacen enorme!Practicamente es un TAG por el tamaño que tiene y solo hay que mirar la vieja,que aun se vende pero supongo que en breve lo sacaran de la venta.
Si no me lo dijeran,no creería que son de la misma escala(28 mm) y que una es una versión de la otra en 15 mm o 20 mm.Ambas figuras me gustan y como ya he contado en otra ocasión,una de las figuras que hizo que me decidiera por Haqquislam es la del Azrail.Pero creo que con la nueva se les ha ido la mano.Es demasiado grande,demasiado masiva.Y aunque se que eso no es un TAG,si no un modelo de armadura servo-potenciada(Un modelo anticuado según el trasfondo)de la impresión que lo es algo que no me parece que no pega tanto con esta facción.No es que le saque una cabeza...es que simplemente es el doble de grande(No de alto.De alto le sacara dos cabezas largas...).De hecho,si alguien quiere hacerse una idea del tamaño de un Astartes de W40K frente a un humano de tamaño medio(1,80 m en W40K),irónicamente creo que esta foto se ajusta a la perfección.
Son bonitas ambas,pero creo que la nueva es demasiado grande.A ver que hacen con el modelo que va con panzerfaust....
Pero,como todo,es una opinión personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails