domingo, 22 de febrero de 2015

Aventuras de Dark Sun "Ciclo Black Flames"

Hace tiempo me puse a buscar cuatro módulos de AD&D 2ª para Dark Sun que iban encadenados,aunque se podían jugar sueltos si se quería.Cuando vivía en Madrid conseguir el numero cuatro de la serie en Alcala de Henares,de segunda mano pero practicamente sin usar.Ademas de precio no estaba nada mal.Y claro,conseguido uno quería los otros!Ya estaba en tratos para hacerme con el módulo 1 y 3,a cambio de figuras de Warhammer,de esta serie cuando me tuve que venir para Islandia y dejarlo de lado.Con el paso del tiempo lo fui olvidando hasta que hace poco me hecho de golpe y porrazo con los cuatro en formato digital.
Y he pensado que a mucha mas gente le gustaría pegarles un vistazo.
Son Black Flames de Sam Witt,Merchant House of Amketch de L.Richard Baker,Marauders of Nibenay de William W.Connors y Black Spine(Que en realidad es una caja,completa) creada por los autores Walter Baas,Dustin Browder,Tom Prusa  y Jonathan Tweet.Yo las llamo "Ciclo Black Flames" pero parece que aun estando conectadas entre si no forman realmente una tetralogia que vaya bajo un titulo.
En estas aventuras,que fueron saliendo entre la primavera de 1993 y principios de 1994,los PJs empiezan como simples aventureros de nivel bajo-medio que sirven como guardias ocasionales en caravanas y pronto se van a ver envueltos en toda una serie de tramas,peligros y conspiraciones que incluyen desde casas de mercaderes a poderos hechiceros y psionicos(Y otras monstruosidades) llevándoles a múltiples localizaciones.Esto solo salió publicado en inglés,creo.
Pues los que estén interesados en ellas y les guste el tema de Dark Sun,estan de enhorabuena.Esta muy bien escaneadas y completas.
Se pueden bajar desde este link:Aventuras Dark Sun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails