miércoles, 21 de enero de 2015

Ultima hora!Perfiles y mejores fotos de los pre-pedidos de El Hobbit

Como ultima hora y para cerrar el día(O para empezarlo,según como se mire) tenemos estamos imágenes sacadas de El Taller de Yila donde se muestran unas fotos mas claras que las anteriores que puse en este post de los lanzamientos de El Hobbit y atención los perfiles,de Radagast en águila y del Concilio Blanco en Dol Goldur.
Me mantengo en mi postura inicial.Elrond y Saruman me gustan,Galadriel y Radagast en águila no tanto y para lo que son,pues son brutalmente caras sobre todo Radagast.Mucho mas de esto no puedo opinar porque no se jugar a El Hobbit,pero supongo que serán buenos.
Os dejo unos links puestos para que veáis las imagenes mas grandes directamente

1 comentario:

  1. Yo tengo curiosidad (malsana) por ver como será el Radagast cuando lo pongan en prepedido este viernes, porque ese pajarraco gigante juraría que es una de las de plástico que venden en caja de dos... vamos, que en Finecast me parece que solamente es el mago y encima lo único nuevo realmente que tiene son las piernas, porque la pose es idéntica a la del trineo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails