miércoles, 28 de enero de 2015

Abaddon de Lil Legend Studio y Talon of Horus,de Aaron Dembski-Dowden,para 8 K

La primera entrada que hago hoy  me vais a permitir que "barra para casa",para mi querida Legión Negra.En la pagina inglesa Lil Legend Studio han colgado las imágenes de su ultimo trabajo terminado y es este Abaddon ya investido como Señor de la Guerra y amo de la Legión Negra.
La  figura esta transformada,con partes de figuras de plástico(Como la espada de Lord Kranon),de la figura de Abbadon esculpida hace 20 años por Jes Goodwin(Como,por ejemplo,los mástiles de los trofeos) que no se si son de metal o de resina y piezas de FW de la figura del propio Abbadon cuando era un Hijo de Horus.
La verdad es que la figura esta muy bien,tanto el esculpido como sobre todo el pintado.El único detalle que no me convence del todo y es de la transformación es el cargador del combi-bolter de la Garra  de Horus,que me parece que le queda demasiado grande.Me gustaba mas la idea original de las ristras de balas,pero es un gusto personal.
Esta figura y una primera edición de Talon of Horus,de Aaron Dembski-Dowden,se va a sortear entre los seguidores de la pagina y del Twitter de esta pagina cuando llegue a los 8000 Likes.Las condiciones de participar esta detalladas en su pagina de FB y en su Twitter.
Voy a probar suerte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails