jueves, 25 de septiembre de 2014

Nueva edición profana:Caballeros Grises

Desde el blog de nuestros compañeros de Profanus40K tenemos una nueva entrega de codex corregidos.Corregidos en temas de idioma,ya que desde que GW empezó a hacer traducciones a medias,dejando partes en ingles que nunca se habían dejado antes y siendo términos de uso común y universal,la gente de Profanus40K lo que hace es tomar esos codex a medias de traducir y terminar de traducirlos por su cuenta y riesgo.
Yo sigo sin ver la justificación a lo que hace GW con estos libros,ya que cuando incluso han dado una justificación esa misma se cae por su propio peso.Y no lo digo yo solamente,mucha mas gente de todos los ámbitos de esta afición opinan que hacer algo así es algo realmente imperdonable.Por supuesto,GW sigue a suyo y parece que no se da por enterada,así que por ello hay gente que sigue haciendo estas versión "parcheadas" de los codex.
La nueva "edición profana" como ellos la llaman esta disponible en su blog para descargar.Yo ya lo he hecho,la he mirado,he dado alguna que otra sugerencia y acto seguido lo comparto con todos vosotros.Yo creo que iniciativas como esta son mas que necesarias a día de hoy en la comunidad de jugadores y aficionados de W40K,sobre todo de habla española.
Si tenéis alguna sugerencia,creo que los de Profanus40K estarán mas que encantados de que se las transmitáis.

1 comentario:

  1. ¡Gracias por la mención Agramar! Esperamos que algún día deje de haber estas versiones porque los libros originales que cuestan un dineral vengan bien hechos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails