viernes, 27 de junio de 2014

Las recetas del Cubo Horádrico y mas cosas(Blizzard)

Sentí algo de nostalgia y hace unos días me puse a jugar,a ratitos, de nuevo al Diablo II.Había estado repasando cosas de D&D y ví que estaba por ahí lo que salió de 3.0 ambientado en el Diablo II y me acorde de que lo tengo por ahí guardado.Me entro melancolía de los tiempos en que,siendo mas mozo, iba con los colegas a jugar partidas on-line a los ciber y me puse a probar cuanto recordaba del juego.
Que pasados tantos años no es mucho,la verdad...
(Cabrón de Duriel!Que duro es el Señor del Dolor,joderrrr!!-Ejem-).
Por ejemplo,antes me sabía de memoria casi todas las combinaciones de objetos para usar en el Cubo Horádrico(Un objeto mágico que no solo te da casillas extras de inventario para guardas cosas,si no que puedes combinar objetos en el sacar cosas nuevas y diferentes),pero se me han ido olvidando.
Así que he recurrido a Internet y aquí tenemos todas las "recetas".Por cierto,Diablo II Tomb of Knowledge es una web en inglés muy buena y muy recomendable,vital creo yo para todos los aficionados a este juego.
A parte están las wikis
Ademas,en la web de Blizzard hay este directorio con un montón de cosas útiles y ayudas no solo para el Diablo,Diablo II y Diablo Lord of Destruction,si no también para otros juegos como Starcraft I,Starcraft Broodwar Warcraft I,II y III,World of Warcraft y otros juegos.Hay manuales(En inglés),fondos de pantalla,demos,fuentes,...
Si os da por volver a desempolvar estos juegos como me ha dado a mi,estos links os van a venir muy bien;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails