domingo, 29 de junio de 2014

Grukk,eres tu hijo mio?Filtración

Me huelo que hay una sexta semana de lanzamientos de orkoz...Desde la pagina de FB de The Mexican Ork llegan dos imágenes del que para unos parece ser la figura oficial del señor de la guerra orko Grukk Partejetoz(Grukk Face-Rippa),señor del Waaagh! Rojo(Que de "rojo" solo tiene el nombre,por lo que se ve y se cuenta).Hay dos fotos,pero esa de arriba tiene todo los detalles de la figura,por lo menos de cintura para arriba.De todas formas os dejo las dos y como siempre,el link a la fuente.
Algunos que afirman haberla visto in situ dicen que es tan alta o mas que el Kaudillo orko de Black Reach(Vista la imagen de abajo creo que es cierto) y que tiene un notable parecido con este en determinadas partes del cuerpo de la miniatura.Yo no se si será un nuevo personaje especial,mas bien creo que será un blister generico de plástico para sustituir a que hay en la actualidad de Finecast y que también tiene un garrapato de ataque.Lo que esta claro,al menos para mi,es que no es un transformación,por la norma que tienen en GW sobre ellas a día de hoy, y que la semana que viene seguramente la tengamos en pre-pedidos.
Eso si,vistos los precios que ponen a día de hoy a las figuras de personaje de plástico,de salir esa figura,calculo que de 25 euros no baja.
Veremos,supongo que para el lunes o martes tendremos mas datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails