jueves, 22 de mayo de 2014

Ojo al dado,Islandia y un escriba

El domingo pasado y tras un verdadero calvario con las comunicaciones(Simón me dijo que era problema de su Wifi,pero a veces en tema de comunicaciones de Islandia a España se hacen "raros" mas que sospechosos.Aunque hasta la fecha me ha pasado mas que nada con descargas) pudimos tener una larga charla Simón y yo que ha salido en el programa 152 de Ojo al Dado.Hablamos un poco de Islandia y su ambiente lúdico,como ve la gente las cosas,su ambiente lúdico,sus peculiaridades,etc
La verdad es que por parte de la gente de Ojo al Dado todo ha estado genial,pero por mi parte....odio mi voz grabada,odio a Skype y vuelvo a odiar a mi voz grabada!!Parezco Iker Jimenez!Es ponerme al micrófono y me posee!!Que soy vizcaíno!Que hacer!?Dejo de comer patatas una temporada?
AAAHHH!!!
Bromas a parte,creo que la conversación ha quedado bien pese a los problemas técnicos que surgieron y la encontrareis muy entretenida e ilustrativa sobre las cosas que se cuecen en estos lares.Ademas, el programa 152 tiene aun mas cosas,muy buenos contenidos,selectos y de calidad para todos los gustos.Una de las marcas de la casa de este podcast,que es mi preferido de lo que hay ahora por la red.Esta dividido en dos partes que podéis escuchar y/o descargar en este links:
152 1ª y 2ª parte Islandia Lúdica
Y por cierto,un gran y afectuoso saludo a Iker Jimenez y a todo su equipo.A ellos les sigo todos los sábados y les veo los domingos ;)

2 comentarios:

  1. Muy interesante, no te imaginaba con esa voz, felicidades por la entrevista.

    ResponderEliminar
  2. Es la segunda que hago con ellos.al natural no sueno así,pero grabado...sniffff

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails