sábado, 31 de mayo de 2014

Links de interes para Mythos y otro material sobre Lovecraft

Estaba yo buscando algunas cosas de Joc Internacional en PDF de cuando les dio por sacar algunas ediciones de juegos de rol que tradujeron al catalán(El Senyor dels Anells, el joc de rol de la Terra MitjanaLa crida de Cthulhu para ser mas exactos.para mi biblioteca digital particular y para compartir.Una curiosidad que me gustaría ojear pese a que mis conocimientos de catalan son mas bien escasos,pero yo me las apaño^^) cuando he dado con un par de links interesantes del JCC que sacaron sobre la obra de H.P Lovecraft allá por los 90 los de Chaosium y que mas tarde tradujo al español Joc Internacional.Os hablo de Mythos.
Uno,que es este, esta en inglés y es bastante viejo.Tiene algunos links caídos,pero otros siguen operativos y dan algunos recursos y ayudas muy interesantes para el juego.Todavía hay gente que no solo lo juego si no que también lo colecciona y le puede ser de interés..Pero si este esta bien,este otro que esta en español esta realmente mucho mejor ya que tiene mas material,descargables,listas...de todo y de muy buena calidad.Ademas esta en una web muy buena,http://www.lallamadadecthulhu.es/ ,que trata de todo lo referente a la obra de H.P Lovecraft,desde los libros que escribió el y otros escritores de su circulo a cosas referentes a la parte mas ludica,como juegos de rol,JCCs,de cartas o de tablero y mas cosas.
Sigo buscando ese material en PDF(Si alguien me puede ayuda le estaré realmente muy agradecido.Y mas gente,porque será algo para compartir con la comunidad),pero mientras la red me revele cosas como estas,me voy dando por satisfecho ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails