jueves, 26 de diciembre de 2013

Straken,la novela en e-premier

Black Library va a sacar el año que viene la novela Straken,de Toby Frost.Es la "opera prima" de este autor en BL,por lo que se ve,ya que no he visto nada de el anteriormente en BL o al menos no sale en la base de datos.
Mas o menos por fechas parecidas a esta.Es esta novela se nos narraran las andanzas del legendario oficial Straken y sus Catachanes en un mundo infestado de orkoz que ellos deberán purificar,un mundo-caverna(Parecido a Calth)llamado Dulma’lin,tras ser sacados de un desastroso teatro de guerra contra los Tiranidos.Straken deberá lidiar con los orkoz por un lado,con rencillas y divisiones internas por otro y con un comisario regimental llamado Morrell que no parece muy preocupado por el indice de comisarios que sufren "accidentes" con los Catachanes.No es poca cosa.
El caso es que BL ha decidido sacar el libro un año antes en formato digital por 8,99 euros.Se puede encargar ya en este link.Una "e-premiere" como ellos la  han llamado.
Y ademas,siguiendo una costumbre que BL tenia abandonada,dan una previa de 12 paginas en pdf para que la gente se haga una idea de como va el relato.En realidad,la dan porque han llegado a 44000 likes en la pagina de FB,pero el caso es que lo dan y no tanto el porque.
Para el año que viene se van acumulando poco a poco lanzamientos y algunos de la G.I,lo cual indica que GW tiene planeada la renovación de su codex en breves y esto es para ir abriendo boca.
Mas información y pedidos en la web de BL

2 comentarios:

  1. Los rumores de renovacion de codex GI me hacen temblar las piernas....
    Aunque la posibilidad de volver a las doctrinas me ilusiona (Antiguamente un punto fuerte para el transfondo y los primeros en ternerlas,antes que los marines) ,pero soy de los que piensan...

    ¿Si una cosa funciona para que lo vas a cambiar?

    Este codex esta muy bien adaptado a esta edicion y no hay necesidad de renovarlo en respecto a reglas.La unica necesidad que veo es economica y eso me da un miedo que te cagas,con la guardia con unidades basicas puedes ser minimamnete competitivo sin necesidad de cosas raras ,no me apetece que ahora me casi obliguen a comprar chorradas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como dices, me doy por satisfecho con que lo dejen mas o menos igual que ahora, pero que le implementen doctrinas diferentes para cada compañía y así poder usar mis Vostroyanos y mis Elysianos con propias reglas personales. Eso si sería un puntazo.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails