martes, 19 de noviembre de 2013

Modificaciones,votacionesy demas cosas

Para terminar el dia un par de avisos sobre el blog.
Por un lado,algunos ya os habréis fijado que he habilitado do nuevas secciones en el blo:Una para Libro-Juegos y otra para Infinity.La razón es bastante simple,y es que había muchas entradas que estaban mejor en su propia categoría y no a caballo en dos o mas categorías.A lo tonto,a lo largo de tres años y medio,hay mas de medio centenar de entradas referentes a los Libro-Juegos y con respecto a Infinity aunque esta lejos el dia de que pueda probar el juego y dedicarme a el(Mas que nada porque aquí aun no lo comercian y se juega...o al menos no he visto donde lo hacen aun!) es hora de ir haciéndole un hueco como ya tienen otros juegos como DBA o Dreadball.De mientras, iré subiendo algunas cosas,utilidades y cosas similares,pero poco a poco.
Por otro lado en breves pondré un blogroll en el blog de paginas que suelo visitar o paginas de interés.Tengo pensado abrirlo también para aquellos que quieran enviarme su blog,pero eso ya anuncio desde ahora que quedara a mi discreción cuales y cuantos poner.Quiero recortar un poco el lado derecho del blog,que tiene muchos links y demás(Útiles e interesantes todos eso si) y los links que ya tienen entrada o entradas propias los iré poco a poco eliminando.En unos días daré por abierta el plazo para "las solicitudes".Quiero que sea un blog roll variado e interesante,como procuro yo hacer el blog.
En otro orden de cosas y ya para acabar,recordaros que las votaciones de Fanhammer siguen abiertas y si queréis votar a este blog en las categorías en las que esta nominado,que son Mejor Blog del año y  Amigo de Pumuky 2012.Podeis hacerlo en este link
Sea como sea el resultado final,estoy muy orgulloso de la gente que me ha estado apoyando y votando e incluso haciendo campaña.No voy a decir nombres mientras estén las votaciones abiertas,pero cuando estas acaben,la lista de agradecimientos va se muy larga.
Y agradeceros de la buena acogida que ha tenido la idea de lo de Paypal en el blog.Ha habido gente que ha donado y estoy pensando en darle una utilidad a esos aportes que han hecho algunas personas.Si alguien quiere hacer alguno,que sepa que tiene ese botón a su disposición.

Y gracias a todos por estar ahí,para lo bueno y lo malo.El blog esta creciendo cada vez mas y eso es gracias a la gente que lo visita y lo lee.Por algo sera;)

1 comentario:

  1. Yo te he votado, sigo varios blogs y no suelo comentar en ninguno pero el tuyo es el más variado y el más chulo de todos la verdad, sigue así y enhorabuena por todo el curro que le metes :D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails