jueves, 28 de noviembre de 2013

Indice del Imperial Armour Volume Two Second Edition y vídeo de los Ultramarines

En la WD de Diciembre se ha anunciado la venta del suplemento Imperial Armour Volume Two Second Edition:War Machines of the Adeptus Astartes,lo cual ha hecho que la gente se lance a preguntar que llevara.La sorpresa viene hoy cuando en su pagina de FB,la gente de Forge World ha colgado el indice de la publicación para que la gente salga de dudas por si misma.En este link.
En el libro aparecen juntos vehículos pre-herejía con otros actuales.Data muy importante y llamativo creo yo y algunos con la marca "Relic" que suele indicar que son piezas que se usan aun a día de hoy por los Astartes.
Jugosa filtración,creo yo.
Y junto con una foto de los autores de Black Library encerrados en una habitación en la sede de GW preparando las nuevas novelas de la Herejía de Horus,llega este vídeo(Sin cortapisas de ningún tipo),de 40 segundos de duración y muy llamativo, anunciando que el 25 de diciembre se presentara(Una fecha como poco curiosa.Yo casi diría complicada para una presentación del tipo que sea) la novela gráfica de los Ultramarines,en la Herejía de Horus y que continua los hechos de la Batalla de Calth,al tiempo que nos recuerdan que ya están los tickets listos para el Black Library Live Nottingham 2014 y que las plazas son limitadas.
Para mas información tenéis las webs respectivamente de FW y BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails