martes, 29 de octubre de 2013

Igarol busca TU opinión(Dark Heresy/W40K Rol)

La gente de IGArol (Igest para ser mas exactos)se ha puesto en contacto conmigo vía mail para colaborar en una iniciativa sobre el juego de rol de W40K y sus traducciones al español.El caso es que la gente de Igarol quiere que la afición tome parte activa en ello para intentar "convencer" a Edge ,que es la que saca los juegos en español,que no deje el tema "colgado":Ellos lo explican así:
"Bien, la intención de este email, es que estamos tratando de recopilar en una encuesta una opinión generalizada de los aficionados de los juegos de rol de Warhammer 40k, especialmente en lo referente a ritmos de traducción y posible futuro de las líneas. Esta encuesta tenemos pensado remitirla a Edge y por eso hemos decidido escribiros. Para que por favor difundáis esta encuesta entre cuantas personas conozcáis que jueguen o sean afines a los juegos de rol de Warhammer 40k. Para que puedan dar su opinión en conjunto con la de otros aficionados. Creemos que cuantos más seamos más posibilidades tenemos de que en Edge valoren los resultados, no es lo mismo que enviemos datos de 20-25 personas a que sea de 100 o incluso más."
No hay mucho mas que añadir,no?
Y la encuesta esta en este link:
http://es.surveymonkey.com/s/XRKSNCF
Por supuesto,yo ya he dado mi opinión al respecto y espero que esta iniciativa tenga algún exito,por lo que no he dudado ni un momento en ponerla en vuestro conocimiento.Otra cosa es el efecto que hará en Edge y que caso harán a lo que diga la afición con respecto al tema.
De todas formas no se sabrá si no se intenta,no?

3 comentarios:

  1. Ostras, pues hace un tiempo que me pica el gusanillo de Dark Heresy o Deathwatch y no sabía que había traducción al español, no había buscado mucho pero pensaba que sólo estaría en inglés. Gracias por la info, ahora toca buscar qué hay disponible y donde encontrarlo XD

    ResponderEliminar
  2. Creo que me voy a hacer eco de esta encuesta y la voy a sacar por el blog (El Hacedor de dados) y en la página de Facebook. Estoy completamente seguro que no va a servir para nada porque EDGE tiene su "política" y su mercado real son los juegos de mesa, no los juegos de rol (por mucho que lo intenten desmentir) pero por lo menos que quede bien claro nuestro descontento.

    ResponderEliminar
  3. Yo la he rellenado. Seguramente quede en agua de borrajas, pero que no se diga que no lo intentamos :)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails