sábado, 31 de agosto de 2013

Imagenes de la edición digital del codex de Marines Espaciales y mas(Parte II y final)

Seguimos con lo que esta dando de si el lanzamiento de los nuevos Marines Espaciales.La web de GW si KO en estos mismos momentos por lo que me cuentan compañeros desde España,mientras otras webs como la inglesa o la de EEUU cargan pero con una velocidad irregular.Las webs de FW y BL no experimentan problema alguno para el tema de cargar y mostrar lo que tienen.Si alguien esta muy interesado en la edición digital del codex de ME,que sepa que lo puede pre-pedir en la web de BL a 34,99 euros la descarga.Se puede encargar en este link y de paso ver mas imagenes previas.No sale a la venta hasta el día 7 de septiembre.
Por otro lado arriba tenéis el vídeo...,o mejor dicho los vídeos porque son 2, de presentación de las novedades de este mes para ME,con el típico boato y pompa de estas ocasiones son que en ración doble.
Y por ultimo y gracias como siempre a Nicco Sacco,las imagenes de las cajas de los lanzamientos:
Y con esto termina todo.De mientras la web de GW sigue caída,así que esto ira sirviendo a la gente interesada en el lanzamiento.

3 comentarios:

  1. El Stalker/Hunter tienen las torretas pegadas con blu-tac (se aprecia en la imagen giratoria que no están bien encajadas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria decir "En serio!???No me lo creo!!!"...pero no me extraña ya nada viendo los antecedentes....

      Eliminar
    2. A mi lo que me ha dolido es una foto en detalle de la galeria de la escuadra tactica, que sale un Cicatriz blanca en primerisisimo plano. El bolter, no es que no se hayan molestado en hacerle un taladro a la bocacha del cañon, es que ni siquiera le han pintado un puntito negro, ahi esta, todo el bloque en plateado.... ya no se esmeran como antes al pintarlos...

      Pero lo cierto es que la tactica cada vez me gusta mas, se repiten menos torsos, todos los pares de piernas distintos, mas modelos de generador dorsal, 4 armas especiales, combiarma con las 4 variantes, pistolas de plasma y gravitica, espada de energia, puño...
      Me gusta como evoluciona esta matriz con los años, manda narices que teniendo ya 4 tacticas, de todo lo que han sacado, lo unico que piense adquirir a medio plazo sea una quinta escuadra tactica.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails