jueves, 29 de agosto de 2013

D&D en la España de 1992

 El ultimo dossier que os quiero traer como PDF a parte de las Líder,que tan amablemente ha escaneado Dr.Alban(Junto con muchas cosas mas) esta sacado de la Líder 29.Hay que remontarse a Junio de 1992,con España en plena efervescencia por la Expo de Sevilla,las Olimpiadas de Barcelona,el 500 aniversario del descubrimiento de colon y todo eso,que no era poco.Yo tenia 11 años escasos y en esa época en mi casa las revistas de la Líder se recibían a pares,sin ningún problema aparente por parte de mis padres porque iban a nombre de mi hermano mayor,al menos en apariencia.
La mayoría han desaparecido,pero aun quedan algunos números sueltos por casa de mis padres y este es uno de ellos.Lo que he separado es el dossier sobre D&D,en el que se cuenta la historia del juego,sus origines,implantación y demás hasta esa fecha.Si bien es cierto que en esta época solo se conoce la "historia brillante" de D&D(Mas adelante vendría el lado oscuro  triste de este,con sus movidas por todos los frentes y demás),se recuerdan cosas que han ido quedando en el tintero,como algunas de las primeras influencias del juego o la explicación de como se fueron desarrollando sus ampliaciones.
Muy didáctico,sin duda.
Para bajarlo os dejo este link:
 Dossier D&D 29 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails