martes, 2 de julio de 2013

Servoterrorizando, pues!

Voy a cerrar la "noche"(Es un decir.Lo de cerrar y lo de noche,la menos esto ultimo aquí) con unas imagenes que me ha mandado nuestro compañero Manuel Lucas,un veterano aficionado.Es un Servoterror Nemesis de su ejercito de Caballeros Grises, que ha pintado y transformado
.Esta muy chulo el pintado,los detalles y la transformación.Pero hay un detalle muy simpático que hace que nuestro compañero me enviase estas imagenes:
Efectivamente...le ha puesto mi nick como homenaje y dedicatoria,como el mismo me ha dicho en el mail donde me envío las imagenes..
No deja de ser una deliciosa ironía esto.Doble ironía,ademas.Por un lado,soy jugador de Legión Negra en particular y del caos en general y por otra parte nuca he sido precisamente muy amigo de estos armatostes que ahora les ha dado por sacar para W40K a los de la GW.Pero mira tu por donde que he sido "inmortalizado" como uno de ellos!XD.
Esto me recuerda a lo que me hizo otro ilustre compañero,Gorgoroth con un Dread leal tipo Mortis(Bueno,el típico Rifle-Man,vamos) al que tambien le bautizo como Agramar.Y eso que a mi me gustan mas los dreads con arma de combate y arma de disparo!XD
Es un detallazo enorme del que estoy muy muy orgulloso y agradezco de corazón a nuestro compañero.
El tambien se va a la galería especial que tengo en este blog para premios,homenajes y dedicatorias con todos los honores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails