jueves, 11 de julio de 2013

Nueva sección:Dreadball

Antes de nada,he de disculparme porque ayer fue un dia de médicos y demas y la verdad es que a mi eso de ir a hospitales y tratar con matasanos quiero decir médicos(Estos de aquí lo son de verdad) siempre me deja cansado.
Pero entre todo,hay alguna buena noticia y una de las cosas que os quiero contar(Ademas de adelantaros que la recuperación va viento en popa), es que en el blog voy a empezar con una nueva sección.Y es que he decido meterme a explorar en profundidad el juego de Mantic Dreadball e iré contando mis experiencias en el blog a medida que estas surjan.
Digamos que se han dado de golpe y porrazo una serie de circunstancias muy interesantes y muy buenas para nosotros y hemos dicho Kit y yo "Ea! vamos a probar algo completamente nuevo y que sea de minis y tablero",siendo el elegido este juego.
Y la verdad es que nos hemos metido a lo grande.Ya habíamos mirado este juego(Yo sobre todo algunas cosas,como las reglas y las figuras) y nos estaba gustando por lo que yo al menos tenia claro que quería probarlo,pero al final nos hemos tirado a saco los dos en este tema.Tan a saco,que de tacada han caído la caja básica,dos equipos(Tenemos los cuatro de la primera temporada) y el set de pintura.Porque nosotros lo valemos y tal...XD
Ya os contare porque nos dio tamaña locura de golpe,pero creo que lo entenderéis.
De momento anunciar que en el blog se suma una nueva cuerda y que en breves,cuando vuelva a estar entero,empezare a colgar cosas de este juego,que ya os adelanto que esta causando furor en casa.
Pronto mas cosas.

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer tu opinión sobre Dreadball en profundidad. Es un juego que me llama. Me recuerda mas a Speedball que a Blood-Bowl :)

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me llama la atencion. Mire algo sobre el al verlo en alguna reseña, quizas aqui y me pico la curiosidad, pero no tanto como para pillarlo, a ver que tal cuando conozca mas del juego...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails