jueves, 23 de mayo de 2013

Malas noticias(Confirmadas y nuevas) para los aficionados españoles

Vamos por partes,como dijo un ingles. Primero,lo que ayer hablaba en esta entrada tristemente se confirma que...no es fake.A la imagen me remito.Mande el mail ayer a las 22h ,hora de aquí(Media noche en España) y ha llegado esta mañana.Casi tanto como la noticia en si,me ha dejado helado el tono tan poco personal con que ahora te responden desde BL.Una persona X que firma como BL cuando hasta no hace mucho había un poco mas de "humanidad".
Volviendo a lo de ayer y agradeciendo a Sergio el aviso que puso en Cargad!,parece ser que lo que la gente se llevaba temiendo desde Febrero(Y que Nama,por mail me confirmo),pues desde esos meses no ha salido nada en castellano para WfB o W40K.Un lector del blog llamado Rajal a comentado en la entrada anterior que "Me he puesto en contacto con Scyla a través de su FB y me han dicho que están en negociaciones, y que cuando finalicen lo comunicaran debidamente. Así que algo hay, esperemos que esas negociaciones acaben con un resultado positivo y podamos seguir teniendo las novelas de Warhammer y de Warhammer 40k en castellano".
El caso es que.de mientras,BL cierra el grifo y no salen mas libros en castellano hasta nueva orden.Que sera...cuando sea.
Comentando con Nama le dije que igual BL tiene pensado sacar una BL España,como ya tiene una para Alemania y Francia y así unificar formatos y costes.Pero esto son teorías mias. Nada mas.
La segunda es esta y es la  nueva.Hasta el 1 de Julio no hay confirmación,pero parece ser que mi paisano Juan Diaz(Señor Massage en Spanish Team) deja GW tras muchos años en ella y montones de figuras esculpidas.Esto me lo han pasado Feuerman y Paco,a los cuales les estoy muy agradecido.
La producción de Juan  en la GW con el paso de los años había disminuido considerablemente y lo ultimo que recuerdo que saliera suyo es el Belial de los AO.
Es una noticia muy triste que nos deja a Edgar Ramos como único representante bilbaino y español en GW(Al menos entre escultores)
Me parece que El Dorado de Kirby se ha acabado y están volviendo para sus galeones.Un dia un poco gris si se es español o hispanohablante y se es aficionado a los productos de la GW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails