jueves, 28 de marzo de 2013

Ya estan aquì:Thallax y refuerzos para las legiones en FW

Nuevo material desde Forge Wolrd para la Herejía de Horus.Esta vez esta dividido en dos partes,una para las legiones y otra para el Mechanicum,que por primera vez hace su aparición en en la Herejía con tropas de infantería.
Primero de todo tenemos las escuadras de Siege Breacher Horus MkIII Legion Squad por 32 libras(Hummm).Es una escuadra de marines con servoarmadura modelo Ferurus,escudos,bolters y un pack con Lascutter, Breaching charge(Carga de Demolición) y Graviton gun.Diseñados por Will Hayes son la versión Herejía de los que ya salieron para la Guerra de Badab.Me molan,pero co unas pocas piezas se pueden apañar decentemente
Luego están las Legion Mk IV Recon Squad(Antes no se usaban exploradores para esas cosas,sino marines especializados).También salen por 32 libras 5 miniaturas y son obra de  Mark Bedford y Will Hayes.La verdad es que me gustan bastante,aunque el bolter-rifle de francotirador no me acaba de gustar(Por el cañón mas que nada),pero con la escopeta me gustan mucho mas la verdad.

Y por ultimo,tenemos a los esperados Thallax.La Mechanicum Thallax Cohort sale a la venta por 28 libras,son tres minis y son obra de también de Will Hayes.Me gustan la verdad,sobre todo el modelo de la izquierda ,avanzando con el arma en ristre.También me gusta el detalle de las servo-sierras,muy del RT

Todo esto saldrá a la venta el 5 de abril.Y mas información,como siempre en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails