lunes, 18 de marzo de 2013

Se salva el de Reino Unido?

Parece ser que se confirma que el Games Day de USA no sera el único:Habra Games Day en Reino Unido.Ayer vi esto en el blog de nuestro compañero Loorg y da que pensar que al final habrá al menos un Games Day europeo y que sera en el mes de Septiembre:
"With Games day a mere 6 months away we are on hand to have a chat about your GOLDEN DAEMON and ARMIES ON PARADE projects!"
Le mande un mail a un colega que esta por aquellos lares y que se llama Mikel,a ver si sabia algo pues me cuenta que va a esa GW(La de Oxford Street,una de las mas conocidas y famosas de la GW en Inglaterra) y me comento lo siguiente al responderme(Lo he retocado,porque me lo ha mandado en plan sms...):
"He oído algo sobre ello y por lo que me han dicho se espera que se pueda hacer durante la primera semana de septiembre.El evento no sera como otros años en ciertos temas de actividades y creo que sera algo mas cutre,pero intentaran que no se note mucho con algún lanzamiento muy potente." Y añadió :"Creo que lo harán oficial dentro de pocos días".
Y tiene pinta,esto ultimo,de ser cierto por lo que han dicho en el hilo del foro Spanish Team:"CONFIRMADO 
El GD en UK el 29 de Septiembre (se anunciara oficialmente en el próximo WD pero ya han enviado las fechas a las tiendas para que empiecen las preparaciones".
La verdad es que esto no entra en conflicto con lo dicho anteriormente sobre los Games Day y seis meses de margen hacen factible que lo halla.No hay nada mas,pero me han dicho que si oyen algo ya me contaran.
Al final habrá un Games en Reino Unido.Es lógico que lo halla(GW es inglesa y en reino unido creo que no se dejado de celebrar un GD desde que se instauraron halla por los 70).Lo que parece claro que si no todos,la mayoría de los de Europa continental se suspenden

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails