sábado, 23 de febrero de 2013

Vídeo de promoción de Demonios del Caos

Como suele ser costumbre con los lanzamientos de cada mes,Games Workshop ha sacado un vídeo promocional mostrando las ultimas novedades.Con Demonios del Caos no iban a ser menos y ya esta en la red el susodicho vídeo.
Os lo pongo arriba.
La verdad es que,por lo que muestran no creo que cambien mis primeras impresiones sobre las miniaturas que sacan.Es mas,en algunos casos creo que se refuerzan esas impresiones,como con las "moscas" de Nurgle,que personalmente no me gustan nada de nada,ni en foto ni en vídeo.Y si las tengo en la mano posiblemente piense lo mismo.Creo que,independientemente de como salga el codex, dejare los demonios del caos como un simple accesorio de mis marines de caos,por si un día me da por ponerles unos aliados o algo o jugar con un ejercito muy pequeño.Las figuras no me llaman para nada o son de Finecast.
Una pena y una decepción,pero no la única ni la primera....y seguramente no sera la ultima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails