domingo, 24 de febrero de 2013

Entrevista a Chris Fitzpatrick(1998)

Ademas de la ficha técnica del Chimera,que subí hace unas entradas atrás de la WD 44 ES(Diciembre de 1998) que ha subió nuestro compañero El Friki Solitario,hay un articulo mas que me gustaría resaltar con otro PDF independiente.Es una entrevista a Chris Fitzpatrick,un escultor que,pese a que se ha dedicado básicamente en GW(Bueno,cuando estaba.Ahora,junto con otros ex de la GW ha formado una empresa llamada Cocodrile Games) a hacer figuras muy concretas de ejércitos que no colecciono(Eldar Oscuros,Elfos de toda clase,etc),es un escultor que me gusta bastante como esculpe.
Sus minis suelen tener unos rasgos muy concretos,como por ejemplo en el tema de hacer los rostros,que las convierten en figuras muy representativas.Es como por así decirlo,un marca representativa.
Por lo que tengo entendido,Chris lleva mucho tiempo sin trabajar para GW.O al menos eso dicen las webs,porque yo creo que ha esculpido mas cosas para la GW después de 2001 pero ahora se bien que ha  podido ser.
La entrevista es de cuando empezó en la GW y siempre es interesante ver como alguien cuenta como empezó en el mundillo de las figuras,sus influencias,su forma de verlo,..cosas así.
Se puede descargar el pdf a parte desde este link:CF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails