lunes, 17 de diciembre de 2012

Guardia del Sudario(Deathshroud) de FW

Ha cantado bingo el señor barbudo y greñudo con gafas y camiseta de Black Metal de la esquina del fondo!.
Efectivamente,la segunda pieza del puzzle me dio la pista acertada.Damas y caballeros,les presento a la Guardia del Sudario,los guardaespaldas sin nombre de Mortarion,primarca de la Guardia de la Muerte.
También conocidos como los "Muertos anónimos" por su curioso método de seleccionar a los miembros de este cuerpo que tenían que estar a 7 veces 7 pasos o menos de su señor.
Aquí han puesto mas fotos,pintadas ademas y la verdad es que son una pocholada.Simples y algo cuadrados pero muy bonitas.
La segadora de hombres,esa guadaña de energía,al igual que la Typhus,me encanta.
Lo que me pregunto es...sacaran a Typhon?SI han sacado a Abbadon pre-herejia,porque no a Typhon?

4 comentarios:

  1. Me ha encantado... además siendo Typhus una de mis minis preferidas de WH40k.

    ResponderEliminar
  2. Geniales...Tengo ganas de ver a Mortarion y espero que se parezca a la que hizo Scibor hace unos años y sospechoso eso de las siete veces a siete pasos...Se debían inspirar en la canción de los Maiden jajaja

    ResponderEliminar
  3. ohhh... son geniales!!! :). Typhus ya tiene guardia de honor!! Estoy seguro que se verán conversiones caóticas en internet ... que tal quedarían conbinados con los componentes de la guardia de la muerte del caos de forge...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que mal,pero yo los dejaría así tal cual.Como mucho un cambio en las hombreras y poco mas.
      Habría que ver el despiece de todas formas

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails