domingo, 23 de diciembre de 2012

Doble recta final del adviento

 Me encuentro de viaje por tierras del norte y tengo bastantes dificultades técnicas :s,pero intento conectarme siempre que puedo^_^
Os traigo las dos ultimas entregas del adviento de Black Library.La primera es Out Caste de Peter Fehervari,relato corto sobre un explorador de la casta de Fuego.Por lo que se ve en BL y por lo que me han comentado,este año los Tau van a tener un peso muy importante en W40K...
La entrega 23 de el adviento,la de hoy por cierto,es : Czevak to the Dark Tower Came  de Rob Sanders.El inquisidor mas legendario que ha tratado directamente con los Arlequines Eldar, Bronislaw Czevak, tiene una nueva aventura.Una nueva y terrible aventura...
1000 palabras a un euro la descarga.

Intentare solucionar mis problemas con internet,pero me da que estas fechas me vais a ver muy poco por aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails