lunes, 17 de diciembre de 2012

Aquella partida de hace 5 años...

Hace cosa de unos 5 años,me ocurrió una cosa que siempre me ha hecho reflexionar mucho sobre el tema de lo que hago en la red,sus repercusiones,a quien ayuda  y también a  lo que algunos iban y aun van diciendo de mi por ahí (Que si hater,que si "robas a la GW  con lo que haces",que si...).Me ha venido la cabeza al revisar algunas cosas que tengo por casa y el pc,entre ellas una carpeta de imágenes,que es de donde sale la de arriba,ademas de la entrada pasada.Es muy ilustrativo,creo yo.
Por unas fechas parecidas a estas,Kit y yo aun vivíamos en Bilbao.Un dia,Gorka "Txeflis",manager de GW Bilbao, nos hablo de que querían hacer una partida Apocalipsis en la tienda y que quería que formaramos parte con todas las minis que pudiéramos del ejercito de Marines del Caos.Kit y yo aceptamos y nos plantamos con varios miles de puntos en esa partida. Gorka me insistió mucho en que fuera y llevara minis pintadas porque "habría una sorpresa para mi".Bueno,fuimos.
Aquello fue el mayor desastre organizativo y la peor "partida" que he jugado en mi vida, llevándome sin duda uno de los peores ratos de este hobby por culpa de un sinsorgo. No voy a entrar en detalles,pues aun a dia de hoy me hierve la sangre con lo que paso aquel dia.Me voy a quedar con la "sorpresa".
Aquel dia se jugaba en San Mames un amistoso entre las selecciones de Euskadi y Cataluña y al evento asistieron algunos de la central de la GW España.Uno de lo que fue y que me presento Gorka era Jon Hart,que hasta hace poco por  lo menos era el jefe de eventos y promociones de GW para España.
Gorka me presento como "Mira,este es Luis Ed,el del trasfondo que te dije".La conversación con el fue muy breve,5 u 8 minutos como mucho.Recuerdo que le gustaron mucho los rhinos y sus freehands(Que dibujo Kit) y una de las cosas que me dijo,fue algo así como "Estas haciendo una gran labor,sigue así".
Cuando mas tarde hable con Gorka y con Jon(Actual manager de la tienda y que se encargo,con otros dos colegas,uno de ellos Diego "Lagarto"...que también es Extremeño,de reponer las bajas que tuve en aquel despropósito. Un detallazo),comente lo que me dijo Hart alguien dijo,no recuerdo quien,que era normal que me hubiera dicho eso,que con lo que hacia en los foros(En aquellos entonces) con el tema de hablar de trasfondo era una promoción cojonuda para la GW.
Vamos, que era su mejor comercial.
Tiempo mas tarde,me han dicho varias veces y personas diferentes que están en GW,en la central,que en Lenton hay gente que sigue con interés lo que hacia en los foros y ahora en el blog.Y la verdad es que los chivatitos del blog me dicen que todos los días tengo al menos un par de visitas de Lenton y Notthingham, así que algo de verdad debe de haber en ello.
No se que pensar de ello,pero una cosa esta muy clara y es que la GW sabe de mi existencia y ni me ve como un hater,ni un peligro para ellos ni nada por el estilo.Es mas,creo que están mas que encantados,por lo menos algunos,con lo que hago ya que ha veces recibo pequeño "regalitos" en forma de links o a pdfs o sugerencias.Algunas webs o cosas que he puesto no las he encontrado yo,simplemente un dia me llego un mail que ponía "Mira esto,para tu blog te va molar" o cosas así.Y algunas cosas me han llegado de gente que fueron ex-GW..o siguen en ella.
Por eso dije una vez que me sentía "culpable" en cierta forma.
El caso es que,para aquellos que me acusan de casi de todo y dicen esas barbaridades,sepan que lo que hago no disgusta a la gente de la GW.Mas bien al contrario y que si algún dia dejo de escribir en el blog sera porque yo quiera,no porque alguien me obligue o me amenace en nombre de una compañía...

3 comentarios:

  1. Di que sí, tu sigue así que lo estás haciendo c...nudo, GW y el hobby es un lugar incierto.
    Es como una dimensión paralela habitada por todo tipo de extraños seres, desde almas caritativas que ayudar e intentan guiar al prójimo a un mayor estado de conocimiento hasta desalmados que se creen poseedores de la verdad absoluta y creen que todos los demás lo hacen de pena. Y no nos olvidemos de esas pobres almas que critícan a tope todo lo que hace GW (sea bueno o malo) pero luego a medio escondidas siguen comprando...

    ResponderEliminar
  2. Cuando leo wiki hammer 40k, y al final del articulo dice "AGRAMAR" asi en mayusculas me saca una sonrisa... sigue así de "molon" xD y mientras a ti te guste que siga la mata dando!

    ResponderEliminar
  3. Ehh , que tambien jugaste alguna de apocalipsis , muy chulas , que muy poca gente le han caido 14 capsuals del cielo y ha sobre vivido , sigue asi desde la 23 narmeniana te seguimos hasta el infieno ,

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails