miércoles, 21 de noviembre de 2012

Radagast el Pardo:Figura de plástico de edición limitada.

Se han filtrado imágenes (Cortesía de Nicholas Sacco) de lo que es la matriz de Radagast el Pardo,uno de los cinco Istari y mago de la naturaleza por así decir, que vendrá como figura de edición limitada en la caja de The Hobbit, Escape from the Goblin Town
Se ven bastante bien los detalles y aunque la de plomo me gustaba mas que esta,la de plástico,con base escénica incluía tampoco esta nada mal,creo yo.
Sobre la caja, vendrá lo siguiente, según lo que pone Nicholas:

-Radagast el Pardo como figura de edición limitada(Curioso que salga el "primo" de Gandalf)
-Gandalf el Gris
-Bilbo Bolsón
-Los Enanos(No hace falta que os diga los nombres,no?)
-Mucho Trasgos (Nicholas dice:"Lamentablemente no puedo decir cuántos exactamente.Son diferentes a las de ahora, de hecho, son más deformes y vestidos con harapos trapos.y harapos ")
-El Rey Trasgo.

Cada vez se van viendo mas cosas.Que sera la próximo?.

5 comentarios:

  1. habrá 40 trasgos, son 56 minis con la de radagast

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había oído que las minis de la caja serian casi 60 asi que cuadra lo que dices bastante,si^^

      Eliminar
  2. Yo solo digo.... con lo canijo y esmirriado que es... ya podrian haber metido a Gollum!!!
    sera por plastico... con el de los marcos de las matrices saldrian 500 gollums XD

    habria sido redonda la caja... al margen del precio, claro

    ResponderEliminar
  3. Harapos para los trasgos? je, ojala

    Vaya cagada de minis han hecho para el hobbit, me parecen insultantes, como personajes de una serie de dibujos para niños pequeños... Como en la peli sean así no veo en cine las otra dos...

    http://s1358.beta.photobucket.com/user/Tholanan/media/CIMG0074.jpg.html?sort=3&o=0

    ResponderEliminar
  4. Secundo lo de gollum.... Junto quizá con uno de los trolls, tampoco haría daño.

    Radagast, comparado con el antiguo parece de juguete....

    Por lo demás, estoy deseando ver como serán las nuevas miniaturas y el sistema de juego!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails