domingo, 25 de noviembre de 2012

El viaje de Bilbo

Me ha contado Kit que ya se ha puesto a la venta el libro Bilbo's Journey: Discovering the Hidden Meaning in the Hobbit.Es obra de Joseph Pearce,es un libro de 150 paginas y de momento solo esta en ingles.No estoy muy seguro, pero por lo que pone en el link de Amazon que me han pasado,tiene toda la pinta de ser una re-edición aunque puede que me equivoque.
El caso es que me hago eco de esto porque  la portada es de una autora española.Para ser mas exactos de nuestra colega Beleg,una buena amiga de Kit de la que ya os he hablado en otras ocasiones y la que nos introdujo en la Sociedad Tolkien España.
Beleg no para de sacar dibujos y obras y lógicamente,con todo el tema de las películas de El Hobbit y demás,esta mas inspirada que nunca.
Os dejo una muestra en este link:

http://belegilgalad.deviantart.com/art/Gandalf-the-Grey-339516227

Felicidades a Beleg por su trabajo y que este sea el inicio de una larga serie de encargos.Mas de lo que ya suele tener,claro^^

2 comentarios:

  1. gracias por este link y un poco de publi. A ver si encontramos el libro en las tiendas o lo traducen al castellano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,es fácil hacer propaganda de algo que salta a la vista que es de calidad,no?^^

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails