sábado, 24 de noviembre de 2012

El Hobbit,ya esta en pre-pedidos

Empezamos la mañana con algo fuerte.Ya han colgado, la parte en pre-pedidos,lo nuevo de El Hobbit en la pagina web de la Games Workshop.
No hay apenas sorpresas de ultima hora con lo que ha salido, básicamente por la filtración de las fotos de la White Dwarf de Diciembre.Solo que ahora las minis se ven mas claras,con mas detalles y vemos algunas cosas de los interiores del reglamento o de las piezas.
Poco que reseñar,aunque si hubiera que decir algo,yo destacaría el pack de casi 600 euros que se llama Pack definitivo de El Hobbit: un viaje inesperado.Es mas o menos como el chite de la Barbie divorciada porque lo lleva todo incluido.Que te quieres llevar todo lo que ha salido como novedades? Ahí lo tienes.
Luego hay quien dice por ahí que hay crisis.Pero los de la GW deben de pensarse que no,ya que sacan esto a la venta.A mi parece una bañada increíble dejarse casi 100000 de las antiguas pesetas en este pack de golpe y porrazo.Pero bueno,dicen que sarna con gusto no pica,no?
Me han dicho que si la cosa funciona,esta formula se repetirá mas adelante con otras novedades.Yo hará cambien con W40K y WFB?

Bueno y lo de un orco con barba,a Bolgo,me ha dejado a cuadros.Luego dirán "Si Cirdan siendo elfo tenia barba,porque no un orco?".Aun así no deja de chocarme el detalle...

4 comentarios:

  1. Supongo que lo del orco no es culpa de gw si no de jackson xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no.Si yo a GW no le digo nada.De hecho la mini esta bastante chula,como esta esculpida por los detalles y tal.
      Es que no me imaginaba a Bolgo con barba!XD

      Eliminar
    2. alomejor es influencia de "del toro" por ahi lei que estubo metiendo ideas raras a jackson...

      Eliminar
  2. La que se nos viene con el Hobbit... Aunque yo en realidad estoy encantado; para mí será una excusa como otra cualquiera para releer el libro y empaparme de nuevo de esta obra maravillosa, al tiempo que vea la película. Ayer pillé la guía oficial que acaba de salir, más por curiosidad que otra cosa, en fin... Eso sí, de las minis creo que me abstendré.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails