viernes, 23 de noviembre de 2012

Crowdfunding para el caos de WM

Nuestro compañero Txapo quiere que me haga eco de una nueva iniciativa de financiación en masa o crowdfunding ,esta llevada a cabo por Willy Miniatures,la marca valenciana que nos provee de figuras alternativas para Blood Bowl.
El proyecto para el que piden mecenas y ayudas es un nuevo equipo de Caos,con nuevos diseños para los Hombres Bestia,Guerreros del Caos e incluso un imponente Minotauro.La cosa avanza despacio por el momento,pero llevan poco con el proyecto anunciado y aun hay tiempo para que este vea la luz con la ayuda de todos.Podéis ver el proyecto,las recompensas(Muy jugosas a mi parecer) y la evolución del mismo en este link
Willy Miniatures es una de las marcas mas conocidas de este país que sigue sacando figuras alternativas para BB a precios muy competitivos.Son figuras,las que he tenido en las manos, muy chulas,bien esculpidas y variadas,con un toque característico que me gusta mucho,pero que no desentonan con las de otras marcas(Mas bien al contrario).Mantienen vivo el hobby de BB,pese a que la GW hace tiempo que se ha desentendió totalmente de el.
Así que creo yo que seria bonito que este proyecto saliera adelante el año del 25 aniversario del juego.
Cierto es que lo de crowdfunding esta muy muy sobado y que se cae en los abusos por parte de unos pocos aprovechados y listos,pero creo sinceramente que los de Willy Miniatures no son de esos,pues tienen solvencia y calidad demostradas desde hace tiempo.
Os animo,pues,a que les ayudéis.
Aunque de forma incomprensible,no os guste ni el caos ni el BB XDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails