miércoles, 26 de septiembre de 2012

Una curiosidad...

He visto esto en el caralibro de GW Langstaff Square(Canada) y me ha picado algo la curiosidad.Al parecer esto lo daban o lo vendian,no me ha quedado claro(El gorro fijo que lo vendían) cuando salio Venganza Oscura.Yo no fui a ninguna tienda GW el dia que la caja se puso a la venta,
Algo de esto se vio por aquí?Y si fue así...se puede conseguir aun la de la Legión Negra?^L^

Tengo la roja del caos del 25 aniversario,pero que demonios,la de la Legión Negra me mola mas!
Gracias de antemano :)

5 comentarios:

  1. Me suena ver la pulsera en la tienda pero desde luego regalo si era a mi no me dieron

    ResponderEliminar
  2. Son unos souvenirs que se pusieron a la venta el día de la saida de venganza oscura en las tiendas oficiales GW.

    ResponderEliminar
  3. En Sevilla también se vendieron, y durante mas tiempo, aunque no le di importancia. Y además, me parecian muy caros. Tambien sacaron de salamandras y tal con la salida de sexta

    ResponderEliminar
  4. Hola, que aunque no he comentado antes si que te leo con relativa frecuencia.

    La gorra es un 'wool cap' igualico al de los americanos en la ww2 (con su viserica y todo).

    En las tiendas de militaria los puedes pillar (pero no en verde botella), lo del bordado ya es otra cosa, si.

    No se si te servirá de algo

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails