martes, 18 de septiembre de 2012

Nuevo goteo de novedades desde FW

Desde el blog de Darog’s Company(Un blog ruso) han llegado las imágenes y sobre todo el aviso de que la gente de Forge World ha sacado más cosas, tanto de Horus Heresy como de W40K y que las empezaran a mostrar en el Games Day Reino Unido del día 23.Supongo que irán sacando más cosas por la web hasta el día 22.Al loro,pues.

Por un lado está este simpático amiguito, el Typhoon Heavy Siege Tank, algo así como el papa del Vindicator y pariente lejano del Land Raider Ares de los AO.95 libras cuesta y vendrá con la opción de ponerle cañón laser o bolter pesado en la barquilla delantera. Tiene pinta de ser un mal bicho de cuidado.
Por otro lado, han sacado unas nuevas secciones de tablero modular llamadas Realm of Battle:City Sectors.Hay 4 modulos diferentes: Shattered Plaza,Generatorum Sector,Primus Sector y Concourse Sector.75 libras la pieza
Más información en la web de FW.Y un conversor para los precio, aquí.

1 comentario:

  1. Buenas de nuevo:

    Pues lo que viene ser reciclar ideas viejas (Land Raider Ares), retocar un par de cosillas, ponerle un nombre nuevo y ale, a volar. No me parece feo, pero últimamente las cosas "retro" me entran más por los ojos que antes. Será la edad. Eso sí, caro un rato, como todo lo de FW.

    Los tableros pues chulos, pero para gente pudiente.

    Algunas cosas de lo de la Herejía de FW me están gustando (algunas armaduras viejas, el apotecario en mk IV que me parece un miniaturón, algunas variantes de tanques), pero la introducción de algunas cosas me chirría (las motacas pesadas esas no me gustan nada y me parece un intento de exprimir más la vaca, primero te saco estas y luego te saco las que son como la que lleva Samael), más por el tema de que son para sacar los cuartos que por el gusto de sacar material para nostálgicos y/o recreacionistas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails