viernes, 31 de agosto de 2012

Kinetic7,el E-zine sobre juegos de escaramuzas

Ha surgido un nuevo e-zine dedicado a los juegos de escaramuzas fantásticos/ciencia ficción y al mundillo que les rodea(Pintado, escenografía,etc).Se llama Kinetic7,viene desde Suecia,esta en ingles y completamente gratuito.El primer numero que tiene cerca de 60 paginas ya ha salido y tiene un marcado sabor español.
Su maquetación esta muy cuidada,tiene un aspecto agradable y atractivo y habla de todo un poco,pues hay análisis y opiniones de marcas,entrevistas(A Giraldez,por ejemplo),tutoriales de pintura,esculpido y escenografía,ademas de toda clase de utilidades.Y todo esto,como se dice por estos lares,por "la patilla".
Me es curioso ver una e-zine dedicada a juegos de escaramuzas en exclusiva,pero la verdad es que es algo original y fresco,que viene muy bien para oxigenar el panorama actual y complementar otros grandes e-zines gratuitos dedicados al hobby
Su web es esta:
http://www.kinetic7.com/
Merece la pena!^^

2 comentarios:

  1. Genial¡¡ a leerla pues

    Muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, justo ahora estoy informándome sobre temas de escaramuzas y me gustaría empezar a modelar o retocar con masillas mis propias minis, así que me viene de lujo!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails