domingo, 1 de julio de 2012

Fotos del Games Day 2012

Ya van saliendo algunas fotos del Games Day 2012 España.Tenemos fotos de dos fuentes principales PDFP tiene una buena galería de ellas,donde se muestran las mesas,los Armies on Parade y algunas novedades extras.Todo ello cortesía de TEX_SLY.Muchas gracias,compañero!!

Y en Freak Factory tenemos fotos de las minis presentadas al Golden Demon,muchas muy chulas.
Lo raro es que en estos momentos no se cual es el palmares completo de la competición(Estará la gente muy ocupada celebrando que España vuelve a ser Campeona de Europa al ganar 4-0 a Italia,por lo que me dicen los vecinos...^_^).Todo cortesía de Perturabo.Muchas gracias a ti también!!

EDITADO:

Matademonios ganada por Pablo López (paloji) Felicidades!!!

Fotos y demás, cortesía de Volomir y su blog

2 comentarios:

  1. Tengo algunas fotos más, si quieres te las paso. Al final fuiste?

    ResponderEliminar
  2. Pásamelas vía mail,pliz.Esta en mi perfil.
    No,no fui.Tras ir al de Madrid y ver como estaba el tema,me pareció mucho mas sensato no ir(Y nos ofrecieron llevarnos y todo)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails