lunes, 30 de julio de 2012

El Escriba recomienda...Asshai.com

Para los aficionados a los libros Canción de Hielo y Fuego y a su serie de televisión, me gustaría recomendarles la que, yo creo que es la mejor pagina web sobre la obra magna de G.R.R Martin escrita en lengua castellana.Y si no lo es,se le acerca mucho,la verdad.
La pagina que os recomiendo se llama Asshai.com y esta escrita por varios autores.
Es una web muy completa en todos los sentidos que rodean a los libros,la serie,el autor de los mismos,...Hay de todo,desde un atlas del mundo donde se desarrolla la historia,una guía simple pero efectiva de las Casas, resúmenes,una sección de rumores sobre lo que se va sabiendo de las próximas entregas,una sección de links donde acceder a diferentes webs que venden miscelanea y merchandise de la serie,información sobre la serie,....de todo,vamos.
También hay un foro donde departir todo tipo de cuestiones con la comunidad que a creado esta web y estar al tanto mas rápidamente de las ultimas novedades y chismorreos.
A mi la parte que mas me gusta es la de Enciclopedia,que habla no solo de los personajes y de los lugares,sino también de las armas ,objetos y hasta animales que salen en los libros.Todo un lujo para la vista,vamos.
Yo he visto mas de la serie que de los libros y esta web me viene muy bien para ver las diferencias entre ambas y que cosas salen en una y no salen en lo otro y viceversa.Ademas,es un sitio con un diseño simple pero muy agradable y fácil de manejar y de utilizar.
Tanto si buscáis un sitio web para complementar vuestros conocimientos sobre los libros,como para pasar el rato o buscar cosas frikis basadas en Canción de Hielo y Fuego,esta web es mas que recomendable.

No dejéis de visitarla.

1 comentario:

  1. graaaciaaas.. por esta información... de una empieza su revisión (después de terminarme el quinto libro hace una semana xD)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails