domingo, 17 de junio de 2012

Portada de 6ª??

Me acaban de mandar esto al correo electrónico.Dicen que es la portada del reglamento de 6ª edición. Francamente,si es un fake es uno que esta jodidamente bien elaborado,sin duda.Tiene mas pinta de la portada del codex de los Ángeles Oscuros,pero la verdad es que el de 3ª con los templarios Negros tenia un aire parecido,pero menos masivo.
Cojamoslo con clama...
Según esto,ademas,el 23 de este mes sale la nueva WD y se pueden pre-pedir los reglamentos en tienda y on-line,que saldrán a la venta el 30.Esto rompe,que se parece que se cumple, la dinámica de tiendas de sacar las novedades el primer fin de semana de mes,pero claro,aquí al menos tiene su lógica con el tema del Games Day y todo eso.

Gracias a Augusto por la imagen!

4 comentarios:

  1. Justo venia a avisarte que ya tenia la imagen de la supuesta portada.

    ResponderEliminar
  2. Me avisaron al móvil de que me la acaban de mandar al correo!Pero gracias por el aviso de todas formas!^^

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy impaciente por ver la caja básica, que como la calidad de las minis sea al estilo de Isla de Sangre puede ser un escándalo. Bueno, que leches, la anterior de 40k tampoco está nada mal.

    http://gehiegi.wordpress.com/2012/06/09/warhammer-40k-lanzamiento-vi-edicion/

    Por lo que parece estará la primera semana de septiembre.

    ResponderEliminar
  4. Ya está. Se acabó. Me retiro de Warhammer completamente. Desde luego por falta de ganas no es. Los precios por las nubes, la calidad por el inframundo. Las reglas las van a hacer muy parecidas a Fantasy, juego que odio con todas mis fuerzas por lento y rebuscado y encima, no contentos con meterme vehículos voladores me hacen una especie de regresión a 2ª Edición.
    Me da muchísimo miedo. Creo que me voy a quedar como estoy.
    Ni tengo dinero ni ganas para empezar de cero.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails