martes, 19 de junio de 2012

Anvil Industry

A mi me han enseñado la web de una de esas marcas de minis alternativas que no dejan a uno indiferente si le gustan los marines espaciales...y si son con pintas cuanto mas arcaicas,mejor que mejor.
Anvil Industry es una compañía británica que hace piezas alternativas para W40K en resina,así como otras piezas y bases para miniaturas,creada y dirigida por Joel Pitt que vio la luz hacia Marzo del año pasado.Tiene una gama bastante amplia de piezas de todo tipo,entre las que yo destacaría la gama  de piezas alternativas para marines(Aquí llamados Steam Lords o los Señores del Vapor),que se pueden adquirir como minis enteras o por partes.
A mi me gustan mucho los sets de piernas,que por están entre a una libra u 80 peniques el par.Para hacer unas figuras con modelos antiguos de servoarmadura están mas que bien,creo yo.También destacaría la parte de las capas y tabardos,los torsos y las hombreras.Por otra parte,los cascos no me llegan a convencer del todo y los escudos los veo un poco simples.Todas las piezas,por lo que me han comentado son 100% compatibles con las de GW.
Hay cosas muy curiosas, como unas gladios/espadas cortas con pistolas incorporadas en la cruceta del arma y unos generadores dorsales de aspecto menos aparatoso que los de los marines.
También venden elementos de esculpido y para hacer tus propios moldes.
Luego hay otra cosa mas, muy curiosa, que es lo que ellos llaman Battlecast.Es un servicio por el cual, si tu has esculpido una pieza y quieres duplicados de ella,ellos te la hacen y puedes negociar con ellos incorporarla a su gama para que se venda en su web.Habría que mirar condiciones y tal,pero como poco es curioso e interesante.
Tienen un aspecto,en foto,muy bueno e interesante y parece que los acabados son de buena calidad.Se de alguno que les va hacer algún pedido en breves,por lo que voy a esperar para que me cuenten que tal es trato,las condiciones y el material visto en mano.
Una web interesante y a tener en cuenta como una opción para aquellos que decimos "Que bien me vendrían unas piernas extras para tener un par de marines mas..."

2 comentarios:

  1. Bien bien, más cañonazos a la muralla de GW.

    ResponderEliminar
  2. Echandoles un buen vistazo, que pasada de componentes.
    Esto si que es personalizacion.
    Con esta compañia te haces ejercitos de GI o Marines "steampunk" por 4 perras o uno de marines Minotauros por mil veces menos que por ForgeW.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails