martes, 20 de marzo de 2012

Los Tercios...del Espacio!

Antes de empezar esta entrada,dar las gracias a Widder de La Armada por poner a mano un link que ha a mi me hecho especial ilusión.Veréis,hace tiempo se decía por los foros que Gamezone,la marca sevillana de miniaturas,viendo el éxito de sus figuras de clara inspiración Warhammera(WFB)iba a sacar miniaturas para un equivalente futurista.Durante mucho tiempo el proyecto entusiasmo a muchos,a mi el primero y se vieron algunos bocetos de posibles minis.Un conocido mio,Iker,me comento que había oído de otra persona un tipo de miniatura que iban a sacar seria una especie de soldados de los Tercios españoles,pero futuristas, y que se habian visto bocetos.Al fin el tema acabo en agua de borrajas y no salio nada de nada en ese plan,al tiempo que Gamezone empezaba a declinar.
Pero hoy he podido ver el blog de la escultura(Si,fue una chica.Y que manos!) que hizo esas minis.No solo salen los bocetos,sino también varios "greens" de algunas de las figuras de esos "Tercios del Espacio" no-natos.
Me he puesto como un niño pequeño con zapatos nuevos al verlas,pues desde hacia tiempo quería ver algo asi,aunque me apena profundamente que esto no acabara cuajando al final,porque me las habría comprado mas que encantado.El blog es El desván de Ru-Mor y como todos los desvanes tiene un montón de cosas curiosas y sorprendentes en sus rincones.Aun estoy dándole un repaso de arriba a abajo a su blog y en breves le haré una entrada en la seccion El Escriba recomienda.Pero de mientras agradecer a la autora a que saque a relucir cosas como estas
Ojala alguien retomase esa idea y sacase esas minis(Pero en metal,a ser posible...^^)
Saludos a Ru-Mor

9 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Iiiiiiiiiiiihhhhhh Aaaaaaaaaah!!!!!(Léase como los grititos estridentes de niña fanática de 15 años) xDDD

    Mil gracias por publicar esto! Justo eso es algo con lo que estaba soñando! ^_^

    Que verdadera lástima, por cierto... Que pena que no hayan llegado a verse a la venta. Porque ¿Qué es lo que sucede con GameZone?

    Si hubieran sacado una gama de estos tipos le compro tres arrobas de ellos xD

    Creo que esta mujer debe ser una de las que estaban tras Gamezone, no se si fundandola o siendo parte importante... Ahora no recuerdo su nombre, vaya... Sus bocetos son impresionantes desde luego.

    Un saludo y gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a Gamezone no se que le pasa y lo que te cuento son rumores.En el momento decían que la GW les había sacado los dientes por el tema de "Gamezone 40K",pero en realidad parece ser que simplemente el escultor principal que tenían se fue y las siguientes minis,si bien eran buenas,no lo eran tanto como las anteriores.Luego hubo una subida de precios,retrasos en las entregas a tiendas y al final...
      Pero son rumores,no tengo nada 100% fijo.

      Eliminar
    2. Si yo también he leído y oído cosas. El escultor que comentas es Pedro Fernandez, aka Dios. (bueno eso lo digo yo xD) Creo que hubo una cierta "falta de entendimiento" por decirlo suave, entre él y la compañía, por supuesto ni idea de los hechos concretos...

      Lo cierto es que tras su marcha no han vuelto a sacar nada muy destacable... Casi ni a sacar nada, vaya... Si alguien que pueda leer por aquí estuviera enterado de que pasa con esta marca, a mí por lo menos me alegraría saberlo, es todo un misterio desde hace ya varios años.

      saludos :)

      Eliminar
  2. no sale nada? que pena porque las minis me gustan una barbaridad yo me hubiera pillado estas minis de españoles futuristas, por mi parte si hubieran triunfado.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que los de Gamezone son un poquito desorganizados, en vez de centrarse en un ejército sacan unas cuantas por aqui, otras por allá...
    A saber lo que estarán haciendo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Los de Gamezone siguen haciendo miniaturas? Es que a mi también me han dicho rumores, pero el dueño de la tienda a la que suelo ir me dijo que tardaban bastante en reponer productos. De hecho le pille dos miniaturas de los caballeros sombrios (lo que serian caballeros sangrientos de condes) y las otras tres las tuve que pedir a Maelstrom Games, que por cierto me llegaron en cuatro días en comparación con lo que me dijo el dueño de la tienda.

    Por cierto, tienen página web propia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que web ya no tienen y hace mucho que no sacan nada.En USA sus minis las saca CMON,creo,pero las tiendas en Madrid por ejemplo tiran de fondo de almacén...

      Eliminar
    2. Pues como el dueño de la tienda que te he comentado, ahora solo le quedan los blisters que tiene expuestos... una pena. Ahora todo el mercado de minis alternativas para fantasy se lo esta comiendo Mantic (tropas) y AoW (héroes).

      Eliminar
    3. Lo último que me ha llegado de Gamezone es que parece que el dueño está cobrando/saldando deudas y el resto está parado. O sea, en sus ultimos estertores...
      Si no está cerrada están a punto. :-(

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails