martes, 13 de marzo de 2012

Brocheta de Craneos

A veces, la inspiración llega de forma harto inesperada.
Hace un tiempo,fruto de una compra compulsiva en el viejo Kingdom to Come de Barakaldo,a dia de hoy ya cerrado,me pille un set de cráneos que se usaban como contadores de Magic.Una bolsa de 25 como la de la imagen,solo que en vez de grises son blancos.En la bolsa, decían que valen para "hacerse pulseras y collares" ademas que como contadores(!!). Pensaba usarlos en las partidas de Warhammer,para las heridas de personajes y monstruos,porque  quedaba visualmente chulo.Pero al final nunca los usaba para nada y acabaron muertos de asco en un cajita de latón,que me traje estas navidades desde casa de mis padres sin darme cuenta envuelta en una pieza de ropa en la mochila.
Hace una semana,me estaba comiendo un  pincho moruno y ,por así decirlo, tuve una epifanía.La mejor forma de usar esos contadores era poniendo en una peana con ranura para la lengüeta de la una mini un palillo redondo,de esos que en vez de tener  dos puntas tienen una roma y torneada.Y cada vez que le hicieran una herida,poner una cráneo hasta que le hiciera todas las heridas o usar el método inverso:Poner el palillo con tantas calaveras como heridas(Entran unas 5 o 6) y quitar las calaveras según heridas sufriera.
Lo he probado,me ha caído en gracia la idea y si juego un partida un día de estos así llevare estas "brochetas" para llevar la cuenta de las heridas.Ademas,es de quita y pon,porque el palillo encajado en la ranura no hace falta pegarlo(Por la parte torneada) y se puede desmontar para guardarlo mejor.Fácil y chulo,como a mi me gusta^^.
Estos cráneos aun se venden en algunas tiendas donde hay cartas de Magic en abundancia y no son nada caros.
Un interesante complemento y muy útil para las partidas,no?^_^

1 comentario:

  1. Una idea muy original y útil.También le pueden venir muy bien a los EO para los contadores de dolor.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails