miércoles, 22 de febrero de 2012

Mi opinión sobre..las novedades de Marzo II

(Pinchar en todas las imágenes para ver mas grandes)

Bueno,tal y como era de esperar aquí esta la segunda oleada de fotos de las novedades de Lobos Espaciales y Tiranidos.
Vamos a meternos en materia rápido.Esta es la figura de Arjac Puñoroca,que ayer ya sospechaba yo cual era y la verdad tenia ganas de verla.Aunque la postura del brazo del martillo no me gusta del todo,el resto de la figura esta realmente muy bien y la han dejado muy parecida a la de la ilustración del codex.La armadura esta muy bien decorada,pero sin estar recargada de perifollos.El escudo también me gusta mucho por el tema de las runas y el adorno central sobre la Crux Terminatus .La postura de las piernas transmite la típica sensación de solidez que emana de un personaje heroico que planta los pies en el suelo con firmeza para parar en seco a sus enemigos a hostia limpia.Y el cráneo pelado con la cara barbuda da a entender que este tío fue un herrero sin saber nada de su historia(No veras herreros greñudos o al menos no veras buenos herreros greñudos!XD)Ay,lastima que sea de Finecast,porque si fuera de metal me lo pillaría como hice en su momento con Logan Grimnar...Vendra costando unos 18 a 21 euros.

Luego esta el Portador del Estandarte del Lobo y el Ciber lobo de Fenris.Bueno,el precio que piden por la primera mini,la del Portador, se puede definir tranquilamente como un ATRACO.Al principio, había leído en el blog de Armaggedon 40000 que eran 13 euros y dije que era caro...pero ahí pone que son 21!!!Pero si cuesta como Arjac,que es un personaje independiente con armadura de exterminador,por Netho!!.Arjac es caro,pero es lo que hay en estos tiempos...pero pagar ese dinero por un miserable portador de reliquia...Anda que no hay piezas para hacerte uno(o mil) de plástico.Si un portador de reliquia del caos,berzerker o de plaga por ejemplo,cuesta unos 9 o 10 y es de metal!Espero por el bien de los que jueguen con lobos o quieran empezar con lobos que ese precio sea una errata,porque el que se quiera hacer un ejercito de cero o ampliarlo,una de dos: O esta bien cebado de pasta o atraca gasolineras...Por ese precio es un escándalo.Ademas la postura,sobre todo de torso para arriba es muy parecida a un modelo de bibliotecario que hay actualmente y que cambien lleva hacha.
Y encima Finecast.No querías taza?Pues eso.
El Ciber lobo cuesta 13 y le pasa como a los Lobos de Fenris.La postura no me convence,aunque la mini así vista tiene buena pinta por los detalles.Eso si,hay que tener en cuenta que esa postura y siendo de Finecast hace que la mini sea muy frágil.Con los otros de plástico..vale,pero con este de Finecast habrá que andarse con mucho cuidado en las partidas para que no se fastidie.Yo,si supiera esculpir,lo habría hecho mas ciber que lobo y con una pose mas agresiva con las 4 patas ,o al menos tres en el suelo,pero aun así,salvo el tema de la postura,no lo veo mal del todo.Hacerse con un par por lo menos que vayan con el Sacerdote de Hierro es otro capricho caro para gente con economías desahogadas.
Este es el Señor Lobo sobre Lobo Trueno.Costara unos 31 a 34 euros,mas o menos.Es un kit de resina.Aunque la idea de marines montando animales me hace el efecto de una arenilla en los dientes,al menos esta figura tiene una pose que me mola,por lo menos la del lobo.El Señor Lobo un poco simplón con su armadura pues tiene pocos detalles,pero es aceptable.El detalle del Mil Hijo usado como mordedor del chucho hiper-desarrollado me gusta y si alguien no lo quiere usar,que me avise que se lo pillo de muy buena gana.A Kit le hará una gracia...XD
Ya para acabar,han sacado unos kits de lo que parece que ser resina para Tiranidos en forma de packs de Espadas Oseas y Látigos Orgánicos por 15,50 para transformar Tiranos de Enjambre(O Guerreros Tiranidos,como me han dicho abajo). Eso hace que el Tirano al que le quieras poner estos brazos nuevos te salga por 58 euros en total(42 y pico mas los 15,50) su se usan para ellos,por un casual.Como todo lo que saca ultimamente GW....caro.Y encima de resina,por lo que es caro y frágil.

Creo que esto hace todas las novedades de de Marzo,pero puede que salga algo mas todavia,como unos pegamentos "especiales" y unas cuantas chorraditas mas.En fin,cada día estar en Warhammer es mas un privilegio que un hobby.
Por cierto,os habéis fijado que estas novedades están sacadas de WD italianas y alemanas,verdad?Nada de inglesas y mucho menos nada de españolas.Da que pensar...

5 comentarios:

  1. Los Látigos y Espadas óseas son para Guerreros Tiránidos me parece, porque la nueva caja de Tirano de Enjambre ya viene con todas las opciones del Códex. Es lo único que faltaba a los Guerreros, que en su caja no trae esas piezas.

    Me siento tentado a comprar algo, pero dejé de jugar 40k hace rato.

    ResponderEliminar
  2. Con los kits de termis y cazadores/garras, lobos y jinetes de lobo te da para hacerte toda la gama de lobos espaciales sin usar ni un puñetero trozo de pseudoresina defectuosa

    ResponderEliminar
  3. Como jugador Lobo, yo no compraría el Señor lobo... me parece muy simplona, y pagar tanto para encima andante con conversiones... que quieres que te diga XD, prefiero usar la de Canis que esta mas detallada y el lobo es mas grande. Arjac está muy bien, pero el escudo me parece muy pequeño para la descripción que se da de el en el codex...

    ResponderEliminar
  4. Con lo de 13€ me referia a el ciberlobo. El estandarte por entonces no sabia el precio. 21€ O.O.

    ResponderEliminar
  5. Wenasssssssssssss!!!!!!!

    Pues mi opinion, si se me permite es de desilusion... y me explico:

    Vistas las miniaturas que sacaron cuando los Lobos, me esperaba mucho mas de esta nueva remesa, salvandose Arjac, que si que es una miniatura que este muy bien (el precio... el de todo PI).

    Esos "chuchos" son super feos, y parece que han estado pasando mucha hambre, porque mas que un bicharraco de 2m con 300kg de peso parecen "cachorritos" de 1m y 80kg como mucho... Vamos, malos, malos... Y el ciberlobo ya ni te cuento... si hubiera sido mas maquina que lobo, o como mucho algun implante, pero es que la pose es rarisima y tanto el como sus "hermanos" parecen que tienen las patas muchisimo mas largas que el cuerpo que tienen.

    Los jinetes lobo... Pues bueno, la pose de los lobos esta bien, y la de los jinetes igual... Aunque no creo que me los compre, pues tampoco veo mucho esa unidad en el campo... Un señor lobo puede (y mas si es Harald) pero una unidad entera... Aun asi, como dicen, Canis mola mas y es mas facil de transformar. Ademas se supone que un señor lobo llevara su armadura llena de filigranas, runas e imagenes dado su alto rango en el capitulo... Y este es mas bien sencillito...

    Lo del porta ya es de risa, y mas si vale esos 21 euracos... En las cajas basicas te vienen unos minis estandartes que puedes hacerlos pasar por eso mismo y si no, cojes papel y boli, y ale, a dibujar que en el libro hay muchos... Y si no eres un manitas o usas impresora o si no en vez de un estandarte haces un totem con restos, y listo. Lo que si que me gusta lo de la piel de lobo como tela del estandarte...

    Un saludo.

    Drakksson.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails