domingo, 26 de febrero de 2012

Los alineamientos de D&D y....Bola de Dragón

(Pinchar para ver mas grande)
De todos los cuadros que he visto de este genero,este creo que es el que mas se acerca al ideal.Bueno,puede que sea porque me vi esta serie en la ETB(Dragoi Bola)desde que tenia unos 9 años(Sin perderme un capitulo ni una sola vez) y hasta lo de Boo conozco los personajes la dedillo.Y eso que no me gustan ni el Manga ni el Anime(Salvo este y uno o dos mas)
Pero como siempre digo en estos tipos de cuadros explicativos de los alineamientos de D&D,las opiniones pueden ser muy dispares^^

4 comentarios:

  1. Yo en vez de al Maestro Roshi hiperdopado hubiese puesto a C16... pero es una opinión XD!!

    ResponderEliminar
  2. Como dices, para gustos colores. Siempre he visto a Piccolo más true neutral (lo de dejar a un niño en la montaña no es muy lawful, la verdad xD).

    En cambio Vegeta sí me parece Chaotic Neutral y Mr. Satán el True Neutral.

    En cuanto a los Evil, Freezer me parece el típico dictador, así que le daría un Lawful evil y en cambio a Cell le daría el Neutral Evil.


    El detalle que me ha encantado es al maestro tortuga como chaotic good =D

    ResponderEliminar
  3. ¿Mister Satán Caótico Neutral? Discrepo, a mi siempre me ha parecido un Neutral Bueno como la copa de un pino...¡capaz de redimir al monstruo Boo!
    Eso si, los malos bastante bien.

    ResponderEliminar
  4. Creo que a todos los que fuimos niños durante finales de los 80 / principio de los 90 hemos disfrutado de Bola de Dragón y, aunque el manga/anime no nos gusta (aunque a mi por culpa de mi novia cada día lo soporto más) nos encanta bola de dragón.

    La verdad es que estoy bastante de acuerdo con esos alineamientos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails