miércoles, 15 de febrero de 2012

Mucho,mucho material de Space Hulk

Hace unos días atrás,un buen amigo del blog me paso un link a una web que tenia una cantidad enorme de archivos de Space Hulk de 1ª,2ª y 3ª edición,así como un montón de material de apoyo que salia en las White Dwarf.Yo mucho provecho no le puedo sacar al link en cuestión,mas que nada porque ya tengo buena parte de ese material(molaría tener los escenarios en castellano,pero eso habrá de esperar y mas que nada por un simple cuestión de nostalgia) y por otra...bueno,digamos que mi Pc y los "torrentes" se llevan muy mal;).Pero la calidad del material es innegablemente buena y que yo no le saque rendimiento no debería ser un impedimento para que no se lo deis vosotros!.Así que,si no le importa a nuestro amigo y camarada,pongo el link a vuestra disposición para que le saquéis provecho.No se si hay que registrarse en la web que tiene el archivo,pero merece la pena por todo lo que tiene;)

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails