sábado, 11 de febrero de 2012

El Capitán Trueno lucha contra los Orcos!!

Estaba viendo Multifriki cuando he dado con algo que me ha dejado muy asombrado...para bien.Creo que nadie aquí,en España al menos,no sabe quien es el Capitán Trueno y sus inseparables amigos,ya sea por el cómic o por la película que acaban de sacar,que por cierto,dicen  que no es precisamente una obra maestra del cine...Bueno,y si no lo conoce,para eso esta la Wikipedia!^^
Yo de pequeño solía leerlos de vez en cuando,aunque a los que mas le gustaban sus aventuras en mi casa eran a mi hermano y sobre todo a mi padre.Pero si de pequeño me hubiera enterado que habían sacado esto que nos cuenta El Poderoso Crom en su blog,me lo habría pedido por navidades de fijo!!(Otra cosa es que cayera...).
Una entrada muy buena,la verdad.
Como me molan estos crossovers tan curiosos,por Tzeentch!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails